Condiciones del servicio de Travel Admin

Publicación: 5 de enero del 2017

Gracias por usar Travel Admin. Estas condiciones del servicio (“Condiciones”) abarcan el uso y el acceso a nuestros servicios, al software cliente y a los sitios web (“Servicios”). En nuestra Política de privacidad, se explica cómo recopilamos y usamos tu información, mientras que, en nuestra Política de uso aceptable, se describen tus responsabilidades al usar nuestros Servicios. Al usarlos, aceptas quedar legalmente vinculado a estas Condiciones y aceptas leer nuestra Política de privacidady nuestra Política de uso aceptable.  Si usas nuestros Servicios en nombre de una organización, aceptas estas Condiciones en representación de esa organización.

Tus archivos y tus permisos

Al usar nuestros Servicios, nos proporcionas tus archivos, tu contenido, tus mensajes de correo electrónico, tus contactos, etc. (“Tus archivos”). Tus archivos te pertenecen. Estas Condiciones no nos conceden derechos sobre Tus archivos, excepto los derechos limitados que nos permiten prestar los Servicios, como es almacenar y tenerlos disponibles exclusivamente para tu uso y tus usarios autorizados.

Necesitamos tu autorización para llevar a cabo ciertas acciones, como alojar Tus archivos, crear copias de seguridad y compartirlos exclusivamente contigo cuando nos solicites hacerlo. Nuestros Servicios también te ofrecen ciertas características, como miniaturas de fotos, vistas previas de documentos, organización del correo electrónico, ordenar fácilmente, editar, compartir y buscar. Estas características, al igual que otras, podrán requerir que nuestros sistemas accedan a Tus archivos, los almacenen y los examinen. Nos concedes autorización para hacer todas estas cosas, y la autorización se aplica también a nuestras subsidiarias y a los terceros de confianza con los que trabajamos.

Tus responsabilidades

Eres responsable de tu conducta y de Tus archivos, y debes cumplir con nuestra Política de uso aceptable. El contenido de los Servicios podría estar protegido por los derechos de propiedad intelectual de otras personas. No copies, cargues, descargues ni compartas contenido, a menos que tengas derecho de hacerlo.

Podremos analizar tu conducta y tu contenido para verificar el cumplimiento con estas Condiciones y con nuestra Política de uso aceptable. Sin embargo, no tenemos obligación de hacerlo. No somos responsables del contenido que las personas guardan y comparten a través de los Servicios.

Protege la contraseña que usas para acceder a los Servicios, asegúrate de que ninguna otra persona tenga acceso a ella y mantén actualizada la información de tu cuenta.

Por último, nuestros Servicios no están destinados a personas menores de 15 años. Este grupo no tiene permiso para usar nuestros Servicios. Al usar nuestros Servicios, afirmas tener más de 15 años.

Software

Nuestros Servicios te permiten utilizar el software de cliente (“Software”), el cual podrá actualizarse automáticamente. Siempre y cuando cumplas con estas Condiciones, te concedemos una licencia limitada, no exclusiva, no transferible y revocable para usar el Software exclusivamente para acceder a los Servicios. En la medida en que cualquier componente del Software pueda ofrecerse con una licencia de código abierto, ponemos a tu disponibilidad esa licencia, y las disposiciones de esa licencia podrán anular explícitamente algunas de estas Condiciones. A menos que las siguientes restricciones estén prohibidas por la ley, aceptas no aplicar ingeniería inversa ni descompilar los servicios, ni intentar hacerlo ni ayudar a otros a hacerlo.

Nuestra propiedad

Los Servicios están protegidos por leyes de copyright y de marcas registradas, y por otras leyes mexicanas y extranjeras. Estas Condiciones no te conceden derechos, propiedad ni interés respecto de los Servicios, del contenido de otras personas en los Servicios ni de las marcas registradas, de los logotipos ni de otras características de la marca de Travel Admin. Apreciamos tu opinión, pero ten en cuenta que podremos usar los comentarios o las sugerencias sin obligación ante ti.

Copyright

Respetamos la propiedad intelectual de los demás y te solicitamos que también lo hagas. Respondemos a avisos de presuntas infracciones de copyright si cumplen con la ley y se nos comunican a través de nuestra Política de Copyright. Nos reservamos el derecho de eliminar o inhabilitar el contenido que presuntamente infrinja el copyright y de cancelar las cuentas a quienes lo infrinjan repetidamente. Nuestro representante designado para los avisos de presuntas infracciones de copyright relacionadas con los Servicios es:

Representante de copyright
Travel Admin
Carvajal 921
Monterrey, NL 64000

Mexico
team@traveladminweb.com

Cuentas pagadas

Facturación. Puedes agregar características a tu cuenta pagada (convertir tu cuenta en una “Cuenta pagada”). Te facturaremos automáticamente a partir de la fecha en que pases a una Cuenta pagada y en cada renovación periódica hasta la cancelación. Serás responsable de todos los impuestos aplicables y cobraremos impuestos cuando debamos hacerlo.

No se aplican reembolsos. Puedes cancelar tu Cuenta pagada de Travel Admin en cualquier momento, pero no recibirás un reembolso.

Bajar de categoría tu cuenta. Tu Cuenta pagada permanecerá vigente hasta que se cancele o rescinda según estas Condiciones. Si no pagas tu Cuenta en el plazo estipulado, nos reservamos el derecho de suspenderla o de reducir tu espacio de almacenamiento a los niveles de una cuenta gratuita.

Modificaciones. Podremos modificar las tarifas vigentes, pero te enviaremos un aviso previo de esas modificaciones a través de un mensaje a la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta.

Travel Admin para empresas, personas físicas ó personas morales.

El uso de Travel Admin por parte de empleados. Debes usar tu cuenta de conformidad con las condiciones y las políticas de tu empleador. Ten en cuenta que todas las cuentas de Travel Admin son para empresas, personas morales ó personas físicas y  están sujetas al control de tu empleador. Tus administradores podrán acceder a la información de tu cuenta de Travel Admin o divulgarla, restringirla o eliminarla. También podrán restringir o cancelar tu acceso a una cuenta de Travel Admin.

Cancelación

Tienes la libertad de dejar de usar nuestros Servicios en cualquier momento. También nos reservamos el derecho de suspender o cancelar los Servicios en cualquier momento según nuestro criterio y sin aviso previo. Por ejemplo, podremos suspender o cancelar el uso que hagas de los Servicios si no cumples con estas Condiciones o si usas los Servicios de un modo que nos ocasionara obligaciones legales, que afectara los Servicios o afectara el uso de los Servicios por parte de otras personas. A excepción de las Cuentas pagadas, nos reservamos el derecho de cancelar y eliminar tu cuenta si no accediste a nuestros Servicios durante 60 días consecutivos. Desde luego, antes de hacerlo te informaremos por correo electrónico a la dirección vinculada a tu cuenta.

Servicios “TAL CUAL ESTÁN”

Nos esforzamos por prestar Servicios excelentes, pero hay factores que no podemos garantizar. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, TRAVEL ADMIN, PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES NO OFRECEN GARANTÍAS, EXPLÍCITAS NI IMPLÍCITAS, ACERCA DE LOS SERVICIOS. LOS SERVICIOS SE PRESTAN “TAL CUAL ESTÁN”. TAMBIÉN RENUNCIAMOS A TODA GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN FIN ESPECÍFICO Y NO INFRACCIÓN.

Limitación de responsabilidad

EN LA MÁXIMA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, EXCEPTO POR CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR FRAUDE, ENGAÑO FRAUDULENTO O NEGLIGENCIA GRAVE POR PARTE DE TRAVEL ADMIN, EN NINGÚN CASO SERÁN TRAVEL ADMIN, SUS PROVEEDORES NI SUS DISTRIBUIDORES RESPONSABLES POR:

(A) CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, FORTUITO, PUNITIVO, EJEMPLAR O EMERGENTE, O

(B) CUALQUIER PÉRDIDA DE USO, DE DATOS, DE NEGOCIOS O DE BENEFICIOS, SIN IMPORTAR LA TEORÍA JURÍDICA.

ESTO SERÁ INDEPENDIENTE DE QUE TRAVEL ADMIN HUBIERA RECIBIDO O NO ADVERTENCIAS ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, E INCLUSO SI UNA RESOLUCIÓN NO CUMPLE SU OBJETIVO FUNDAMENTAL.

ADEMÁS, TRAVEL ADMIN, SUS PROVEEDORES Y SUS DISTRIBUIDORES NO ASUMIRÁN COMO RESPONSABILIDAD TOTAL TODOS LOS RECLAMOS EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS, CANTIDAD DECIDIDA BAJO CRITERIO DE TRAVEL ADMIN.

Algunos lugares no permiten limitaciones de este tipo; por lo tanto, podrían no aplicarse a tu caso.

Resolución de disputas

Primero, intentemos ponernos de acuerdo. Deseamos abordar tus inquietudes sin la necesidad de un caso legal formal. Antes de presentar un reclamo contra Travel Admin, aceptas que, para intentar resolver la disputa informalmente, enviarás un mensaje a team@traveladminweb.com. Nos comunicaremos contigo por correo electrónico para intentar resolver la disputa informalmente. Si no se resuelve en un plazo de 15 días posteriores al envío, tú o Travel Admin podrán iniciar procedimientos formales.

Foro judicial para las disputas. Tú y Travel Admin aceptan que cualquier proceso judicial para resolver reclamos en relación con estas Condiciones o con los Servicios se presentará ante los tribunales federales o estatales de Monterrey, Nuevo León, sujeto a las disposiciones de arbitraje obligatorio que aparecen debajo. Tanto tú como Travel Admin aceptan la jurisdicción competente y personal en dichos tribunales.

SI RESIDES EN MEXICO, ACEPTAS TAMBIÉN LAS SIGUIENTES DISPOSICIONES DE ARBITRAJE OBLIGATORIO:

Ambos aceptamos arbitrar. Tú y Travel Admin aceptan resolver cualquier reclamación en relación con estas Condiciones o con los Servicios a través de un arbitraje final y vinculante, excepto según se establece en el apartado Excepciones al acuerdo de arbitrar a continuación.

Rechazo del acuerdo de arbitrar. Puedes rechazar este acuerdo de arbitrar al enviar un documento de rechazo en un plazo de 30 días posteriores a la primera aceptación de estas Condiciones.

Procedimientos de arbitraje. El Centro de Arbitraje de México administrará el arbitraje según sus Normas de Arbitraje Comercial y los Procedimientos Suplementarios para Disputas Relacionadas con Consumidores. El arbitraje se llevará a cabo en el Estado donde residas o trabajes, Monterrey (Nuevo León) o en cualquier otra ubicación que acordemos.

Honorarios e incentivos por el arbitraje. Las normas de CAM regirán el pago de todos los honorarios por el arbitraje. Travel Admin no intentará cobrar los honorarios ni los costos legales por el arbitraje, a menos que el árbitro determine que tu reclamo es frívolo.

Excepciones al acuerdo de arbitrar. Tú o Travel Admin podrán presentar reclamos, siempre que sean elegibles, ante los tribunales de reclamos de menor cuantía en Monterrey (Nuevo León) o en cualquier Estado de México donde residas o trabajes. Cualquiera de las dos partes podrá entablar un juicio exclusivo para una medida cautelar a fin de detener el uso o abuso no autorizados de los Servicios o a fin de detener la infracción a la propiedad intelectual (por ejemplo, derechos de marca registrada, secretos comerciales, copyright o de patentes) sin participar en un arbitraje o en el proceso informal de resolución de disputas ya descrito. Si se determina que el acuerdo de arbitrar no se aplica a ti o a tu reclamo, aceptas la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales y federales de Monterrey, Nuevo León, para resolver el reclamo.

EXCLUSIÓN DE DEMANDAS COLECTIVAS. Únicamente podrás resolver los conflictos con nosotros de forma individual y no podrás presentar reclamos como demandante o integrante de un grupo colectivo en una demanda colectiva, consolidada o representativa. No están permitidos los arbitrajes colectivos, las demandas colectivas, las acciones generales de abogados privados ni las consolidaciones con otros arbitrajes.

Leyes vigentes

Estas Condiciones se regirán según las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, excepto por los principios de conflicto de leyes, a no ser que requiera lo contrario una ley obligatoria de otra jurisdicción.

Acuerdo completo

Estas Condiciones constituyen el acuerdo completo entre tú y Travel Admin respecto del asunto pertinente a estas Condiciones, y prevalecen y reemplazan a todos los otros acuerdos o condiciones anteriores o contemporáneos aplicables al asunto pertinente a estas Condiciones. Estas Condiciones no crean derechos de terceros beneficiarios.

Exención, divisibilidad y asignación

Aunque Travel Admin no aplique una disposición, ello no representa una exención de su derecho de hacerlo posteriormente. Si se determinara que una disposición no es aplicable, todas las demás disposiciones de las Condiciones permanecerán en plena vigencia y se reemplazará con una condición aplicable que refleje la intención del modo más semejante posible. No podrás asignar ninguno de tus derechos según estas Condiciones. Todo intento de hacerlo será nulo. Travel Admin podrá asignar sus derechos a cualquiera de sus subsidiarias o empresas afiliadas, o bien a cualquier sucesor en interés de cualquier negocio asociado con los Servicios.

Modificaciones

Podremos revisar estas Condiciones oportunamente y siempre publicaremos la versión más actualizada en nuestro sitio web. Si una revisión reduce considerablemente tus derechos, te informaremos oportunamente (por ejemplo, a través de un mensaje a la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta, en nuestro blog o en esta página). Al continuar usando los Servicios o al acceder a ellos después de la entrada en vigencia de las revisiones, aceptas quedar legalmente vinculado de conformidad con las Condiciones revisadas.